PSICOLOGÍA

 

 

  Acompaño a la persona a crecer emocional y espiritualmente. A enseñarle, de forma holística y constructiva a manejar las emociones, disfrutar de la vida, vivir sin estrés, dejar atrás depresiones e ideas oscuras, aumentar la autoestima y adaptarse a su entorno de forma correcta, utilizando herramientas que le permitan seguir su camino en la vida de forma positiva y autónoma hasta lograr la autorrealización personal.

 

Utilizo gran cantidad de técnicas diferentes para abordar síntomas de depresión, ansiedad y angustia, miedos y fobias, estrés, problemas de autoestima, problemas relacionales, conflictos emocionales, problemas de conducta, duelo por pérdidas importantes o problemas desesperanzadores, síndrome del cuidador, burning out o síndrome del quemado, destinados estos últimos a cuidadores de enfermos crónicos y personal sanitario, sobre todo.

La frecuencia y duración de las sesiones viene dada por el motivo por el cuál acude la persona, puesto que hablamos de un tratamiento holístico e individualizado.